El 29 julio 2013, se produjo una rara alineación de gran sextil también conocida como La Estrella de David.
El investigador Luis Vega ha documentado
una especial alineación de los planetas que él llama La Alineación Planetaria de la Estrella de David.
La Estrella de David de 2013 estuvo conformada por:
- Cuadraturas: Sol-Luna-Saturno y Urano-Marte-Plutón
- Trígonos: Júpiter-Saturno-Neptuno y Luna-Venus-Plutón
- Oposiciones: Luna-Saturno, Marte-Plutón y Neptuno-Venus
De estas 7 alineaciones de fricción en marcha, hay dos que son particularmente trastornadoras que son Marte opuesto a Plutón y el Sol en cuadratura con Saturno. El único planeta que no se presentó en esta oportunidad fue Mercurio.
Misteriosas cuadraturas
De esta estrella actual Estrella de David 2013, Mary Shea dice que es
muy difícil decir si se trata de una estrella de guerra o no.El Sol se encuentra en la cúspide de una cuadratura en T con Saturno y la Luna. Mary tiende a pensar que este aspecto refleja “una guerra invisible, en silencio”, basada en los signos de los planetas involucrados: Saturno en el misterioso Escorpio, la Luna en Tauro pone en marcha despacio pero seguro y con el Sol en Leo donde hay tantos dictadores y líderes poderosos.
Continua la influencia de las cuadraturas entre Urano y Plutón que vienen desde el 2012 y seguirán hasta el 2015, provocando los cambios que necesitamos. En esta oportunidad, se les une el guerrero Marte.
Grandes trígonos yin
Continua el gran trígono de agua Júpiter-Saturno-Neptuno, desde los signos de Cáncer, Escorpio y Piscis, que hasta ahora parece haber sido un trígono curación, con una tendencia a glorificar una edad de oro en el pasado.La Estrella de David tiene un segundo trígono de la Luna-Venus-Plutón, entre los 8 º -9 º de Tauro, Virgo y Capricornio lo que conforma un gran trígono de tierra. Ambos de la energía espiritual yin que rige la imaginación, la cual se utiliza para crear formas de la nada.
Oposiciones como sugerencia de una batalla por amor
Lo especial de los grandes sextiles es la cantidad de oposiciones y
es precisamente la razón por la cual María Shea encuentra que estas
configuraciones pueden iniciar guerras.Así que en esta oportunidad, con las oposiciones de la Luna-Saturno, Marte-Plutón y Neptuno-Venus, la Estrella de David podría traer las revelaciones de un amante despechado divulgando públicamente los abusos recibidos o ex-empleadores hablando en contra de una corporación corrupta.
Se cree que este patrón de aspectos, nos llevará al borde de revelar algo que no deberíamos por despecho o venganza. Pero al final, con la oporsición de Neptuno-Venus los cuales en su más alta vibración es amor puro, podría salvar a esta Estrella de David de ser una experiencia demasiado dolorosa. la compasión nos impedirá ir a través con él si de verdad amamos a la persona. Por otro lado, si esas persona han sido realmente un absoluto canalla, entonces realmente van a conseguir lo que se merecen.
Algo se tiene que dar previamente cuando la Luna en Aries se cuadre con Júpiter en Cáncer, Marte en Cáncer y Plutón en Capricornio el 28, sin embargo, esto es sólo un aperitivo temprano para los siete platos cósmicos del 29 de julio.
La configuración de la Estrella de David está en vigencia el 29 y 30 de julio 2013.
Por qué el universo periódicamente crea un gran número de bulliciosas astro-conexiones en un período tan corto de tiempo es una incógnita, pero cuando sucede, es conveniente luchar por la serenidad y ser un pilar de fortaleza para nosotros y nuestro seres queridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario